Concentración en las puertas de Asaja

Después del programa emitido el martes porla cuatro de televisión y donde quedo claramente demostrado quela explotacion laboral y la esclavitud existen en el Valle del Guadalquivir. El presidente de Asaja Córdoba ,lgnacio Fernández de Mesa hizo declaraciones el pasado viernes en canal sur televisión. Sus declaraciones eran: TODO LO QUE HA EMITIDO EL POGRAMA ES FALSO Y QUE PUEDE HABER ALGUNA EMPRESA PERO NADA MAS.

Estas declaraciones hacen muchísimo daño alos trabajadores y trabajadoras del campo,las cuales han motivado que muchos trabajadores y trabajadoras pidan a CTA que posibilite una concentración en la puerta delas instalaciones de Asaja en Córdoba para recriminarles dichas declaraciones. 

Desde CTA informamos que todo el que quiera participar debe ponerse en contacto con CTA en el teléfono 626768674 o pasando por la cede CTA pondrá un autocar y sacara los permisos oportunos para dicha concentración para que nadie pueda ser denunciado

ESPERAMOS TU ASISTENCIA..

Temporeros a bajo coste

La cadena de televisión cuatro se hace eco de la situación que se vive en el campo andaluz, con la explotación de los jornaleros y que viene denunciando CTA, ante la Inspección de Trabajo, la fiscalía, la justicia y el resto de administraciones. El reportaje recoge las consecuencias que esta teniendo este tipo de prácticas.