Cita Previa Declaracion Renta 2017 Telefono

Referente a las noticias al blog, por favor, pulse en el link que adjuntamos en tal correo antes de 24 horas para la activación de su suscripción. Los informes libres para su descarga y los productos del Blog de Bankinter se realizan con la finalidad de proporcionar a sus leyentes información general a la fecha de emisión de exactamente los mismos. El contenido de los productos no constituye una oferta o recomendación de compra o venta de mecanismos financieros.

cita previa declaracion renta 2017 telefono

Por su parte, la \’app\’, entre las principales noticias de la AEAT, se ha podido bajar desde el 15 de marzo y permite pedir y guardar el número de referencia y consultar los datos fiscales, así como presentar las declaraciones desde hoy, 4 de abril. El servicio para solicitar la cita anterior para recibir atención presencial se comenzará el 8 de mayo y dos días más tarde, el 10 de mayo, la atención presencial en oficinas de entidades cooperadoras, comunidades autónomas y de la Agencia Tributaria. En concreto, la AEAT estima que la app se va a poder bajar en más de 44 millones de teléfonos móviles inteligentes y que cerca de 4,85 millones de contribuyentes podrán presentar su declaración en un solo \’clic\’ en el caso de las declaraciones más sencillas.

Los Impositores Podrán Pedir Durante El Día De Hoy Cita Previa En La Página Web, En La ‘Aplicación, En Las áreas De Trabajo O Por Teléfono

Este martes comienzan las convocatorias del servicio de atención presencial para la Campaña de Renta 2017, un servicio que se prestará a todos los impositores que lo deseen a partir del jueves y se extenderá hasta el final de la campaña. De esta manera, para aquellos que sí necesiten asistencia desde la Agencia Tributaria, podrán solicitar su cita anterior para efectuar y cambiar la declaración del último año, si bien es esencial tomar en consideración las datas. Para esos que deseen hacerlo de modo presencial en la campaña de 2017 van a poder pedir su cita desde el día 8 de mayo, para ser atendidos desde el diez del mismo mes. Si, por el contrario, prefiere hacerlo por teléfono, el período se abre exactamente el mismo día que arranca la campaña, el 4 de abril. Con la documentación preparada, ahora solo queda comenzar la tramitación para presentar la declaración de la renta del ejercicio de 2017, para la que se abre el período este miércoles, 4 de abril. Con la noticia del año en curso —una \’aplicación\’ para lograr realizar la declaración desde dispositivos móviles inteligentes con pasos sencillos— y el programa Renta Web es precisamente más sencillo realizar los pasos necesarios para presentar la renta.

Comienza la campaña de la renta y lo realiza con tres semanas de antelación respecto al calendario tradicional. Desde el día de hoy, los contribuyentes tienen la posibilidad de ya pedir su número de referencia y los datos fiscales que servirán de base para llevar a cabo su declaración, sea mediante la web de la Agencia Tributaria es decir con la nueva app disponible para los móviles iOS y Android. Para enseñar la declaración va a haber que aguardar al 4 de abril, en el momento en que abre el plazo para confirmarla por Internet o por teléfono, y días más tarde se abrirá ahora la campaña de atención presencial, que se extenderá hasta el 2 de julio.

Planes

La Campaña de la Renta de 2017 arrancó el pasado 4 de abril para todos y cada uno de los contribuyentes que actualmente se animan a enseñar sus afirmaciones en la red a través del sistema \’Renta web\’ o la nueva \’aplicación\’ que ha desarrollado Hacienda para este año, entre las primordiales novedades de la campaña de 2017. La Agencia Tributaria llama al contribuyente en el día y la hora concertados. El día que reciba la llamada deberás hacer más simple elnúmero de referencia para lo que va a deber haberlo pedido antes a través del servicio RENØ.

En la campaña de Renta 2017 se puede concertar, preguntar, modificar y anular cita anterior para Renta desde el 8 de mayo al 29 de junio de 2018. Quienes de esta forma lo hagán serán atendidos personalmente en la áreas de trabajo de la Agencia Tributaria desde el diez de mayo hasta el 2 de julio de 2018. De la misma otros años, Hacienda pone predisposición de los impositores a lo largo de la Campaña de la Renta 2017 la oportunidad de que la Agencia Tributaria les elabores su boceto o declaración de la Renta.

Eso sí, solo se puede solicitar cita previa desde entre el 8 de mayo y el 29 de junio, para ser atendidos desde el diez de mayo hasta exactamente el mismo 2 de julio, día que concluye la campaña de la renta de este año. La Agencia estima que la app se va a poder descargar en más de 44 millones de teléfonos y que casi 5 millones de contribuyentes podrán presentar su declaración en un solo \’clic\’. Eso sí, los grandes expertos tributarios desaconsejan su uso, sobre todo si a lo largo de 2017 se ha producido algún cambio en la vida del contribuyente del que haya que informar Hacienda. Los que quieran hacerlo de esta manera, van a poder soliciar la cita por la red, en las áreas de trabajo de la Agencia Tributaria, por vía telefónica y por la ‘app’ de la AEAT, una de las noticias del año vigente. Si uno de los cónyuges del matrimonio queda excluido del servicio de cita anterior, el cónyuge no excluido puede pedir cita sólo para presentar su declaración individual.

Campaña De La Renta 2017

Suscríbete ahora y recibe en tu móvil noticias y consejos para prosperar tus finanzas. Finalmente, recuerda que por más que Hacienda te esté prestando asistencia a armar tu declaración,la compromiso sobre lo que ponga en el documento va a ser siempre y en todo momento tuya y vas a ser tú quien pague las consecuencias en caso de fallo. Por eso, no te quedes con inquietudes y pregunta cualquier cosa que no entiendas o que te parezca extraña. Es mejor pecar de pesado que cometer un fallo que después va a hacer que te multen.

No es la única novedad, este año Hacienda también ha puesto en marcha el Plan \’Le llamamos\’, a través del que quienes lo deseen pueden recibir una llamada de la Agencia Tributaria para presentar la declaración de la renta por por teléfono. Para el resto, la \’app\’, que acepta hasta 20 concretes de usuario, les va a facilitar la obtención del número de referencia, la visualización de los datos fiscales y la recepción de mensajes \’push\’ con información de interés, y les derivará a Renta Web. La campaña, que se extenderá hasta el próximo 2 de julio, arranca el día 4 para la presentación de borradores a través de Renta Web por Internet, que el pasado ejercicio supusieron el 88% del total, y por vía telefónica, y se activarán las llamadas entrantes y salientes para confirmar las afirmaciones. Para presentar la declaración de renta por teléfono han de estar presentes a lo largo de la llamada los titulares de la declaración.

Los hijos menores de edad (menores de 18 años) salvo los que vivan independientes, con el permiso de los progenitores. Datos de préstamos hipotecarios y el capital pendiente de amortizar a fecha de venta. Las afirmaciones de los ejercicios en los que se practicaron deducciones por la vivienda transmitida. DNI original del titular que acude a la cita y fotocopia del DNI de todos y cada uno de los que figuren en la declaración.

Servicios

Según informa Europa Press, hasta el pasado viernes ya se habían presentado más de 4,7 millones de declaracionesy la Agencia Tributaria había devuelto más de 1.900 millones de euros a mucho más de tres millones de impositores. Ya en el mes de junio, el día 27 se marcó como fecha límite para presentar aquellas declaraciones a ingresar a través de domiciliación y el 29 se pondrá fin al intérvalo de tiempo de petición de cita previa por todas las vías. La campaña de la Renta entra esta semana en una de sus instantes que mucho más trabajo genera. La atención en áreas de trabajo para la elaboración y presentación de la declaración del IRPF de 2017 empieza el próximojueves, diez de mayo, para aquellos que cuenten conCITA PREVIA, que se puede pedir desde el8 de mayo.

Ya el 8 de mayo arrancará el período para solicitar la clásico cita previa que va acompañada de atención presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria. Esta cita se puede gestionar a través de Internet, vía telefónica o a través de la app web. Hacienda empezará a prestar asistencia presencial a partir del próximo diez de mayo.El 29 de junio concluye el período para solicitar cita anterior para efectuar la declaración de la renta por medio de cualquier vía.

No obstante, muchos son los que aún eligen hacerlo sin gadgets tecnológicos y frente a frente, tirando de la opción de la atención personal o incluso de forma telefónica. La atención en áreas de trabajo para la elaboración y presentación de la declaración del IRPF de 2017 empezará entonces para todos aquellos que ya cuenten con cita previa. La atención presencial se presta tanto en las áreas de trabajo de la Agencia Tributaria como en entidades colaboradoras, como comunidades autónomas, municipios o registros. Se puede descargar desde el pasado 15 de marzo en los \’markets\’ de Apple y Android, y deja pedir y guardar el número de referencia y consultar los datos fiscales.