No Tengo Porque Dar Explicaciones Frases

“Ser soltero no significa debilidad, significa que eres lo suficientemente fuerte para aguardar lo que te mereces”. “Estoy encantada de estar felizmente soltera y no infelizmente casada”. “Los capaces disfrutan la soledad; el resto la llenan con cualquier persona”.

Pitágoras de Samos. El hombre que mueve montañas comienza separando piedras pequeñas. La vida no tiene que ver con encontrarte a ti, sino de construirte a ti mismo. Bernard Shaw. Lo menos recurrente en este planeta es vivir. La mayor parte de la gente existe, eso es todo.

Después creía que no me querían oír por el hecho de que sería salir de su zona de confort. ¿Asumes frecuentemente compromisos o responsabilidades que hubieses preferido rechazar? Si la contestación es sí, sigue leyendo, pues vamos a ofrecerte ideas de frases y las claves a fin de que entrenes tu aptitud de decir no. Te garantizamos cuando dices el primer NO, el segundo va a ser considerablemente más fácil. O sea un 9 en la escala del victimismo, porque si realmente da igual que el otro se salga con la suya no haría falta remarcarlo tanto.

Abraham Lincoln. Todo el que goza cree que lo que importa del árbol es el fruto, en el momento en que en realidad es la semilla. Hete aquí la diferencia entre los que crean y los que disfrutan.

He Dejado De Dar Explicaciones A Quien Comprende Lo Que Quiere

En tiempos de tribulaciones como los que vivimos en este momento, no está de más acercarse a estas medites que nos pueden arrojar algo de luz. Estas son 30 citas insignes de algunos de ellos. Va a llegar el instante en el que te cansarás de dar explicaciones al mundo, va a llegar el momento en que comprenderás que el resto de la humanidad por muchas explicaciones que ofrezcas, creerán y pensarán lo q… “Quererse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna”. “Existen algunos lugares en la vida donde solo puedes ir solo. Abraza la belleza de tu viaje a solas”. “La soltería es una oportunidad para vivir en tus propios términos y no disculparte”.

no tengo porque dar explicaciones frases

Benjamin Franklin. Me he dado cuenta que incluso la gente que dicen que todo está predestinado y que no tenemos la posibilidad de hacer nada para cambiar nuestro destino igual miran antes de atravesar la calle. Stephen Hawking. El obsequio mucho más grande que les puedes ofrecer a los demás es el ejemplo de tu propia vida.

De Verdad, Te Hago Un Favor

La alegría de tu vida es dependiente de la calidad de tus pensamientos. Marco Aurelio. A lo largo de la Historia, pensadores y pensadores han dejado como legado escritos en los que plasmaron su visión de la vida y los acontecimientos a los que tenían que confrontar.

Las organizaciones quieren impulsar la motivación de sus empleados y prosperar su eficacia. Si estás buscando charlas motivacionales (también formato virtual), este el momento para dar a tus ayudantes las mejores herramientas en estos tiempos de incertidumbre. Te agradará este video con medites sobre la vida esenciales que te va a ayudar a dejar de ofrecer tantas explicaciones. “Algunos pasos precisan ser tomados solos. Es la única forma de saber dónde necesitas ir y quién precisas ser”. Eludimos el conflicto. Cuando decimos “no” en cierta forma nos encontramos encarándonos al entorno o a quien contamos enfrente.

Bertolt Brecht. La auténtica independencia consiste en el dominio absoluto de sí mismo. Galileo Galilei. Forma a los pequeños y no será necesario castigar a los hombres.

Si tienes una crítica que realizar, lo mejor es suavizar el golpe con una sonrisa sin necesidad de falsear tanto. Universalmente famosa y en todas partes igualmente dañina, esta oración suele preceder a las mayores broncas de la vida, así que precaución, la afirme quien la diga y en el tono que sea, especialmente si eres tú mismo. Si no andas enfadado, normalmente no lo formularás de esta manera, y en el momento en que alguien muy próximo te nota de mal café es inútil que niegues la evidencia. La verdad es que no tengo pues ofrecer explicaciones.

John Rampton es un empresario y comunicador que se hizo un nombre en internet con sus críticas y sus contactos. ¿Ofrecer explicaciones al mundo entero? Me encantó la foto, es lo que tiene dormir pegado a Facebook que vale solo para matar el tiempo (pues para todo lo demás está LinkedIn, Twitter, Instagram o Tik Tok). La frase me llegó al alma, pues me he dado cuenta ¡la de tiempo que he perdido con bastante gente dando explicaciones! Al principio creía que no me explicaba bien, que quizás no era muy político.

Aprendamos A No Ofrecer Tantas Explicaciones

Este valle de lágrimas no es que sea imperfecto, es que atufa te coloques como te pongas, ¿de qué forma no vas a tener ningún inconveniente? Solo la mala fe y el odio contenido te pueden realizar articular esas palabras. La buena noticia es que se puede estudiar a decir no, y, en verdad, es adictivo. Cuanto más lo afirmas, más liberada y mucho más simple te resulta hacerlo.

Lo que otra gente piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia. El miedo al “qué afirmarán” prosigue muy presente hoy en día. Hay quien se ve con la necesidad de justificar cada cosa que hace para no “romper” ese círculo del control donde actuar o no dar explicaciones es ser señalado como diferente.