Que Es El Macroentorno En Marketing

El macroentorno sirve para poder realizar un análisis de él mismo con el propósito de que la compañía logre anticiparse a todos aquellos cambios en el mercado y logre amoldarse fácilmente a ellos. El microentorno en marketing esta compuesto por aquellas fuerzas próximas a nuestra compañía que interactúan de manera incesante con esta. Estos influyen … Leer más

Analisis Del Entorno Interno Y Externo De Una Empresa

Debemos detectar las amenzas con antelación para poder evitar sus consecuencias e incluso convertirlas en ocasiones. En el análisis de afuera identificamos los componentes claves para nuestra empresa, de forma especial los que son incontrolables por la compañía y que influyen de forma directa en su desarrollo. En Comunicare somos una agencia de marketing online … Leer más

Relacion De La Contabilidad Con El Area De Ventas

Como puedes observar, entender los procesos contables representa una gran impulso para progresar tu negocio y tener la cabeza fría en el momento de tomar decisiones. Si bien tener un buen ámbito laboral, sugerir productos de enorme calidad y contar con el mejor talento humano son partes vitales del buen funcionamiento de un negocio, la … Leer más

Etapas Para Diseñar Un Sistema De Control Administrativo

La primera fase consiste en marcar los objetivos que deseamos alcanzar a corto, medio y largo período. Asimismo en esta etapa debemos fijar las reglas que aplicaremos y cuál será nuestra estrategia para cumplir esos objetivos, así como saber las herramientas. En definitiva, conviene elaborar un plan estratégico al que debemos ceñirnos. La idea de … Leer más

Ejemplos De Politicas Y Reglas De Una Empresa

Los criterios o políticas de acción indican aquello que hay que realizar siempre y en todo momento; los de omisión indican aquello que se debe de evitar siempre; los de excepción hacen referencias a circunstancias límites en los que cabría accionar fuera de la norma prevista, generalmente consultando al superior jerárquico. Una política es un … Leer más

Derechos Y Obligaciones De Una Empresa

B del Estatuto de los Trabajadores y más tarde desarrollado en el artículo 23 del Estatuto de los Trabajadores. El artículo 23 englobando una sucesión de garantías y/o derechos que dejan al trabajador mantener su puesto de trabajo mientras que está recibiendo formación. Los derechos cambian según el carácter de la acción formativa pudiendo clasificarse … Leer más

Debilidades De Una Tienda De Ropa

Ninguna de las marcas usa esta vía para recobrar información de los individuos, poniéndose de manifiesto la inexistencia de sinergias entre circuitos en línea. Podéis revisar en nuestro blog de qué manera ofrecer descuentos y ventas flash en nuestra web de ventas en línea. Para saber qué precio es el que mejor se amolda a … Leer más

Fase Mecanica Y Dinamica Del Proceso Administrativo

Plan de producción y costos van juntos producción y gastos por el hecho de que las decisiones sobre la primera (materiales, técnicas, etc.) va a determinar sus gastos. Del mismo modo vamos a deber conocer y analizar lo ocurrido en el pasado, las tácticas que se han seguido y que desenlaces han dado en las … Leer más

5 Fases Para La Toma De Decisiones Pdf

Otro criterio para la decisión de la mejor opción alternativa pasa por consultar con asesoramiento externo. En dependencia de la situación o el problema, es posible que los miembros de la dirección o la gerencia no tengan la aptitud para seleccionar la opción mejor, pues no sea su área de experiencia, de manera que recurrir … Leer más

Tipos De Comunicacion Formal E Informal

Agencia de comunicación que proporciona resoluciones de planificación y compra de medios tradicionales, estrategia digital, acciones de marketing y relaciones públicas, acontecimientos y comunicación, diseño y producción, tal como asesoría e investigación. A continuación, veremos en hondura en qué consisten la comunicación formal y también informal en la compañía. En las desventajas está que la … Leer más