Que Pasa Con Las Vacaciones En Una Subrogacion

La pregunta es, puedo entrar en el paquete de la subrogación o El hecho de formar parte al centro de trabajo de La capital de españa invalida que me metan en el paquete de los subrogados de Valencia. En un caso así, puede que la compañía saliente liquide el préstamo, o de lo contrario habría que ver que es lo que indica el convenio. Pero lo destacado sería hablarlo con la empresa saliente. Esto es, con la empresa saliente disfrutaste todas las vacaciones, pero solo te pagaron 18.75 días, y estuviste 12 días de vacaciones, pero sin que te pagaran nada. Habría que comprobar el convenio, pero en principio, sí que sería la compañía entrante la que te debe abonar los días que faltan, para que al final en balance de forma anual hayas disfrutado 30 días de vacaciones y te hayan pagado los 30 días.

Habría que saber más del caso, el hecho de estar de baja no te debe perjudicar. No está obligado a sugerirte una recolocación, salvo que el convenio así lo constituya. Ya que he hablado con las dos empresas y se pasan la pelota de una a otra.

¿Qué Sucede Si No Acepto La Subrogación?

Hola ,Buenas trabajo en una compañía de limpieza que presta servicios a otra empresa. La compañía donde se presta los servicios desea cancelar el contrato con mi empresa, pero continuar con otro personal contratado por ellos el servicio. Es posible esto sin subrogar al personal en tanto que todos tendríamos que ser despedidos por la compañía que presta los servicios? … Y se puede hacer en este momento que nos encontramos en el estado de alerta? Me encuentro en una situación de limbo legal en la que ninguna de ámbas compañías acepta haberme despedido, con lo que no puedo demandar empleo, ni ser beneficiario de ninguna prestación ni ayuda, además de no cobrar nada desde el mes de febrero.

La compañía en la que llevo 14 años haciendo un trabajo está hoy en día en Concurso de Acreedores. Por las fechas en las que nos encontramos, el administrador ha ofertado ya la empresa para compra de unidad productiva, pero no hace aparición ningún comprador. Habría que mirar el convenio colectivo y en el momento en que se causó ese cambio. Si el convenio no dice nada, se puede estimar una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, y en dicho caso, existe un período de 20 días hábiles para demanda (o un año) desde el momento en que se realizó el cambio. Si si bien sea lo “habitual “puedo tener otra opción legal pues el convenio nada afirma sobre esto..

Derechos Del Trabajador Subrogado

Llegado esta caso la empresa saliente despues de unos 4 o 5 meses al notar errada el intento me liquida con unos 20 dias por año, por ofrecerme trabajo en Barcelona. Con los datos que me indicas, si ninguna de las dos empresas se hace cargo, un jue considerará el despido improcedente, teniendo la posibilidad la compañía de decantarse por la indemnización o readmisión. Cuestión diferente es que Si tienes un contrato temporal y extingan el contrato para la indemnización sólo se tenga presente el contrato temporal. Si existiera un despido se tendría en cuenta todo el tiempo trabajado. Les agradecería me informasen si tengo derecho a interponer demanda por despido improcedente.

Les comunicarán la subrogación y después , en principio, no les pueden desplazar salvo que permanezca una causa para esto. Voy a ver si aún estoy a tiempo para reclamar lo que me corresponde. Tengo muchas inquietudes y la información que nos llega es limitadísima.

En 21 años en la empresa he trabajado en varios centros de trabajo incluyendo el de La capital de españa que fue el primero y nunca me han cambiado el centro. Llevo muchos años de solicitado de diferentes centros o trabajos en relación los concursos de los que fué adjudicataria mi empresa de hoy. En el momento en que se ha acabado un contrato en alguna zona me han resituado a otro. Actualmente desempeño mis funcionalidades desde Madrid y viajo a Valencia cada 15 días o un mes.

que pasa con las vacaciones en una subrogacion

Por este motivo, te invito a que acudas a un abogado de tu ciudad a fin de que lo revise. Los contratos de trabajo, la manera de trabajar, la forma del traspaso… no es una cuestión simple. No se si es en el mismo centro de trabajo o funciones…. Podría ser una sucesión empresarial, y en tal caso, deberían respetarte antigüedad y contrato de trabajo. No por trabajar en el centro de trabajo de otra empresa se considera cesión ilegal, ya que la externalización de servicios es algo habitual, por servirnos de un ejemplo, servicio de mantenimiento, limpieza, seguridad… Sobre cuando existe cesión ilegal, te invito a este producto.

La subrogación se produjo en Agosto y después firmamos por último la comunicación de la subrogación, pero en este momento nos quieren realizar firmar un contrato en cuyas cláusulas pone que es una Conversión de temporal a Indefinido.. Nos comentan que el contrato que está en vigor es el de la anterior compañía, pero entonces, ¿es legal que nos hagan firmar otro contrato sólo para convertirlo en indefinido? O se podría hacer indefinido sólo firmando una cláusula? Con la nueva compañía llevamos desde agosto y pone que el indefinido empieza desde el 24 de octubre que llevaron los papeles al Servicio Público de Empleo.. Es acertado o deberían ponernos fijos desde el instante en que se causó la subrogación? Si se trata de una modificación importante de las condiciones de trabajo, tenéis derecho a solicitar una indemnización de 20 días por año trabajado y derecho a prestación por desempleo.

Por el hecho de que han comenzado a llegar documentos de la nueva empresa, se supone que desde el 31 de diciembre deja de existir la SA para a partir del 1 de enero ser SL. ¿Con cuanto tiempo nos tiene que hacer llegar la subrogación empresarial? Debe subrogarnos antes AL 31 de diciembre o a partir del 1 de enero? Mi duda es, si tras una subrogación hay que cambiar la día de un trabajador , es viable, siempre y cuando haya razones organizativas o económicas… pero me agradaría comprender exactamente en qué producto y de qué ley puedo encontrar esta información.