Requisitos Para Una Agencia De Viajes

Por servirnos de un ejemplo, a la hora de realizar reservas de vuelos o alojamientos, contratar tours o excursiones, realizar pago,s etc. Todo el planeta comparte en las redes sociales fotos de sus viajes, ¿verdad? Pues entonces, si tienes una agencia de viajes, tú no ibas a ser lo mismo. Recuerda que el dominio de tu página web debe ser el mismo que el nombre de la agencia. Además de esto, debe de integrar el logotipo y respetar la imagen corporativa del negocio.

Hay muchos pasajeros que acuden directamente a las oficinas a informarse sobre viajes, promociones o destinos turísticos. No obstante, poco a poco más gente hace sus consultas a través de internet, por lo que es indispensable amoldarse a la era digital. Atender las consultas de clientes del servicio, así sea a través del teléfono, mail o de forma presencial. Por ejemplo, si los turistas desean saber una ciudad es aconsejable sugerir visitas a museos o monumentos esenciales.

D) Que se tiene un seguro de compromiso civil. Desde 1994 prestando asistencia a pymes y a autónomos en la puesta en marcha y en el día a día de sus proyectos empresariales. Aguardando dar conocimiento a los nuevos emprendedores y que eviten los errores que otros cometieron. Antes de comenzar sus ocupaciones realizar lo dispuesto respecto a hojas de reclamaciones y libro de inspección.En el plazo de un mes iniciar las actividades. Flete de aeroplanos, barcos, buses, trenes destacables y otros medios de transporte para la realización de los fines propios de su actividad.

Zafiro Tours Es La Franquicia De Agencias De Viajes Experta En Emprendedores Que No Vienen Del Sector

De esta forma puedes pagar por tráfico que esté entusiasmado en conseguir tus paquetes de viajes. Aunque esto no en todos los casos es rentable, gracias a la enorme saturación de mercado que frecuenta haber en este sector. La primera herramienta para ganar visibilidad en Google plus es el blog que incluyas en tu página. Pues en tal blog lograras crear artículos y contenidos interesantes con información que la gente estén intentando encontrar en Google+. Vale destacar que en los países que conforman la Unión Europea, cualquier persona puede vender servicios turísticos. Esto sin necesidad de tener un título como credencial.

Y gracias en primer lugar por comentar nuestro articulo «Todos los pasos para hacer tu agencia de viajes online». Buenas, me agradaría montar por mi cuenta una agencia de viajes on line. Si bien trabajo en el sector hotelero, en relación a este tema ando un tanto perdido. Me gustaría que me informasen sobre las tarifas y demás procedimientos que se deben llevar a cabo para su constitución. Hola Alicia y muchas gracias por comentar nuestro post.

Por consiguiente, cualquier actividad en esa definición quedará regulada bajo la normativa vigente. Una agencia de viajes es cualquier persona oempresa que se ocupa de la mediación en la prestación de cualesquiera servicios turísticos. Y a la organización, oferta y/o comercialización de viajes combinados o de otros servicios turísticos de forma individualizada, logrando utilizar medios propios para la prestación de dichos servicios. Lo primero, darte las gracias la publicación del articulo; estoy proponiendo la creación de una web sobre planificación de viajes, y andaba un poco perdida en todo este tema. Vamos a crear una agencia de viajes, para lograr empaquetar nuestros productos de nieve del mismo grupo empresarial, hosting + escuela de esquí + otros servicios, con lo que nos es obligatorio montarla.

Te Ayudamos En Todos Los Pasos Para Abrir Tu Agencia:

Asimismo nos van a dar acceso a todos y cada uno de los sistemas informáticos, intranet y sistema de gestión. El Departamento de Expansión informará a todos y cada uno de los mayoristas y distribuidores de los datos de nuestra novedosa agencia de viajes. Con esto, las franquicias de Zafiro Tours tienen la posibilidad de empezar a trabajar sin apenas esfuerzo, ya que desde la Central se encargan de todo. Por supuesto, desde la Central de Zafiro Tours crearán el sitio web de nuestra agencia, que será como esta web de venta en línea, la página de Facebook para nuestro negocio y la ficha en Google plus My Business, para prosperar el posicionamiento local. Buscaba información para arrancar una agencia de viajes online y sobre lo que más me preocupaba son los pasos a seguir, inversión inicial y temas legales.

B) Copia fehaciente de los contratos debidamente cumplimentados a nombre de la compañía o títulos suficientes que prueben la disponibilidad de los locales u áreas de trabajo en pos de la persona física o jurídica que solicite el título-licencia. Esta web utiliza Google plus Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. Las competencias en materia de Turismo están descentralizadas a las comunidades autónomas, con lo que debes puede que varíen los requisitos de unas a otras. Con Dispongo puedes comenzar desde apenas 600 €/año, lo importante es tener clarar las fases. La normativa depende de cada comunidad autónoma, con lo que te recomendamos acudas al Área de Turisme de la Generalitat Catalana para informarte adecuadamente.

requisitos para una agencia de viajes

En línea se vende con una pasarela, Stripe o Paypal son quizás de las más conocidas. La iniciativa sería poder ofrecer a través de una página la opción de una organización de un viaje de forma adaptada, además de prestar otrás opciones como buscador de vuelos, hoteles, etcétera. Naturalmente que debes escoger los modelos que vas a lanzar por Internet. Antes de eso seguramente habrás hecho un estudio de mercado.

Difusión de material promocional y de información turística. Te he enviado un dirección de correo electrónico para ver vías de colaboración. Hola, soy un particular con varios buenos contactos entre proveedores de servicios turisticos.

Por ejemplo existen comunidades autónomas como Andalucía donde solo es necesario registrar un dominio que vaya a emplear la agencia. Esta obligación no se exigirá a aquellas compañías de mediación legalmente establecidas en otras comunidades autónomas en los supuestos de apertura de sucursales en la Comunidad Autónoma de Euskadi. Certificación acreditativa de la presencia legal de la agencia de viajes extranjera, visada por la representación diplomática o consular de españa en el país de la agencia peticionaria. Las delegaciones de agencias de viajes extranjeras precisarán autorización de la Dirección General de Turismo, anterior petición de la agencia interesada. Corresponden a «Código Identificativo» y C.MA a «Red social de Madrid«, y a la numeración correlativa será la que sea correcto por orden de antigüedad en la concesión del título-licencia. Sonagencias mayoristas-minoristasaquellas que pueden simultanear las actividades citadas en los dos apartados anteriores.

Hay muchas webs de turismo, viajes y afines que podrían coincidir con el nombre de tu agencia, y eso no te interesa. La imagen de marca se encuentra dentro de los componentes mucho más importantes a fin de que tu agencia de viajes despegue desde un inicio. No obstante, el branding es un desarrollo que se extiende a lo largo de siempre de la empresa. Siguiendo nuestros consejos va a ser muy fácil crear tu agencia de viajes y sobretodo, lo vas a hacer de manera legal sin tener sorpresas. Con Conjunto Europa Viajes tienes el sitio web gratis para tus clientes en línea.

Hacer Una Agencia De Viajes Online Como Empresa

De entrada no haría falta licencia de agencia de viajes, pero te recomiendo que consultes a una asesoría ya que la normativa depende de cada región. Hola, soy María y me gustaría que me enviaran documentación para la creación de una agencia de viajes online con la posibilidad de hacerla también física. Me gustaría me informasen sobre coste de puesta en marcha y viabilidad. Me resulta interesante ver también el tema de un traspaso de una ahora en funcionamiento? Les felicito por la página y le quedo agradecida de antemano. Hola, me gustaría tener un agencia de viajes online.

Tienes que acudir al área de turismo de tu red social autónoma a fin de que te asesoren apropiadamente. Respecto a los requisitos legales, donde mejor te podrán asistir es en la miama Consellería de Turisme. Gracias primeramente por comentar nuestro articulo. Te hemos enviado información mucho más completa a tu correo.